Saltar al contenido

Cepillo alisador rotatorio secador Babyliss AS500E

secador alisador rotatorio babyliss AS500E

Todo sobre el gran cepillo alisador secador rotatorio de Babyliss, consíguelo al mejor precio. Gracias al aire y su giro automático conseguirás un resultado espectacular.

Características del cepillo alisador Babyliss AS500E

Este cepillo alisador ajusta automáticamente la temperatura dependiendo del cabezal. El cepillo iónico seca el cabello gracias al flujo de aire uniforme moldeando tu cabello. El cepillo moldea el cabello dando volumen desde la raiz.

El cepillo de Babyliss tiene cuatro cabezales diferentes. Dos de los cabezales del cepillo Babyliss son giratorios. Uno de ellos es para pelo largo o mediano y el otro es más práctico para cabello más corto como el flequillo. Otro de sus cabezales sirve para eliminar el exceso de agua antes del peinado. El último de los cabezales Babyliss es para peinar el pelo.

Aquí tenemos una imagen de la caja, donde se detallan las características de este secador rotatorio. En el siguiente vídeo podrás verlo mejor.

Características secacor alisador babyliss AS500E

Unboxing secador rotatorio de Babyliss

En el siguiente vídeo puedes ver el contenido de la caja del secador de Babyliss.

Opinión cepillo alisador Babyliss

Comparativa cepillo alisador Babyliss con el Dyson Airwrap

Comprar cepillo alisador Babyliss en Amazon

Encuentra en el siguiente enlace el cepillo alisador de Babyliss. El precio de este cepillo de aire suele rondar los 200 euros.