Saltar al contenido

Sandalia con cuña de esparto

Las sandalias con cuña de esparto, han estado de moda en las últimas temporadas de verano. Se han convertido en un tipo de calzado veraniego muy recurrido entre mujeres ya que son estéticamente bonitas, son femeninas, disponibles con cuña en más o menos altura y resultan realmente cómodas para cualquier ocasión.

Zapatos de verano para mujer

Todo ello convierte a este tipo de calzado en la substitución perfecta de los las sandalias o los zapatos en verano.

Compra tus saldalias alpargarta de cuña

Accede a la que más te guste, añadelas al carrito en Amazon y realiza la compra para poder lucirlas en pocos días.

Sandalias de esparto

Una amplia selección de sandalias con la cuña de esparto, para que puedas comparar y elegir entre los diferentes modelos y colores.

Alpargatas de cuña Tommy Hilfiger

Espectaculares alpargatas de cuña de Tommy Hilfiger. Encuentra la tuya entre los diferentes modelos y además cada modelo está disponible en diferentes colores que podrás ver una vez hecho click sobre la imagen.

Sandalias con cuña de esparto

 

Zapato de esparto con cuña

Comprar alpargatas de cuña online

Diferentes modelos de alpargata con cuña para que encuentres el que más te guste.  que podrás recibir en muy pocos días en casa y así poder lucirlas muy pronto.

Algunos datos sobre la alpargata

La alpargata, también es denominada espardeña o esparteña.

Originalmente consiste en un tipo de calzado caracterizado por una cubierta de hilado de fibras naturales, como algodón, pieles de animal o lona, con suela de esparto, cáñamo o similar.

Se cree que su origen se remonta a la sandalia egipcia, posteriormente los romanos inspirados por este tipo de calzado crearian un tipo de calzado cubierto.

Se utilizan principalmente en España, sur de Francia y en algunas zonas de América Latina.

Actualmente están muy de moda todos los veranos como calzado para mujeres, ya que las sandalias de esparto con cuña resultan un zapato moderno y muy cómodo tanto para el día a día como para eventos más puntuales.