Saltar al contenido

Clones Dyson Airwrap

dyson airwrap cabezales

Compara aquí los mejores clones del Dyson Airwrap, los mejores productos para acabados profesionales, para comprar ahora al mejor precio.

El Dyson Airwrap tiene diferentes accesorios que permiten crear diferentes moldeados además de secar el cabello. También existen otros cepillos moldeadores, que con sus accesorios permiten crear los mismos moldeados que con el Dyson Airwrap, por eso lo consideramos sus clones. Éstos otros cepillos clones del Dyson nos permiten alisar además de secar, alisar, ondular y rizar.

dyson airwrap cabezales
Cabezales Dyson Airwrap

Primer clon Dyson Airwrap

El cepillo moldeador que más se parece sin duda sería el clon del Dyson Airwrap, el cepillo de aire moldeador Imetec Bellissima My Pro GH18 1100. Este cepillo cuenta con diferentes accesorios y permite crear los mismos peinados que con Dyson Airwrap.

Segundo clon del Dyson Airwrap

También hay otros cepillos moldeadores clones del Dyson, el siguiente que más se le parece sería el cepillo de aire de Babyliss Air Style 1000 (AS136E). Este cepillo permite secar y moldear el cabello rizándolo o alisándolo. Puedes ver más detalles en la entrada a continuación.

Otros clones del Dyson Airwrap

Hay otros cepillos alisadores eléctricos que permiten hacer algunas de las cosas que hacen el Dyson Airwrap. Descúbrelos a continuación.