Saltar al contenido

Peinados Juego de Tronos

Recrea los espectaculares peinados de los personajes de Juegos de Tronos. Hemos seleccionado entre diferentes videotutoriales, los más relevantes, sobre peinados de los diferentes personajes.

Con estos videotutoriales podrás conseguir transformarte en una de las chicas de la serie, de gran repercusión, Juegos de Tronos. Una vez tengas el peinado ya solo quedará crear o conseguir un buen disfraz para el personaje elegido.

Encuentra las pelucas para los diferentes personajes al final de la página. Con las pelucas lo tendrás más sencillo para para recrear fielmente a tu personaje escogido. Algunas pelucas ya incluyen el peinado.

Videotutorial peinados personajes de Juego de Tronos

En este primer videotutorial aparecen diferentes peinados de diferentes personajes, para que puedas elegir entre el que más te guste.

Los peinados que aparecen son los de Margaery Tyrell, Cersei Lannister, Sansa Stark y Daenerys Targaryen.



Los peinados de Daenerys Targaryen

Consigue uno de los peinados característicos del increíble personaje de Juego de Tronos, Daenerys Targaryen, madre de dragones.

Te presentamos diferentes peinados de Daenerys para que puedas elegir el que más te gusta.



Los peinados de Arya Stark

Conviertete en la valiente Arya Stark con la ayuda de estos tutoriales de diferentes peinados.




Encuentra las pelucas para realizar los peinados

Si estás buscando disfrazarte y lo único que te falta es tener el color y largo de pelo que tienen los personajes, aquí te traemos las pelucas que lo solucionan.

Elige la que te guste haciendo click sobre la imagen, en la página en a la que serás redirigido añádela al carrito de compra para poder recibirla en casa en pocos días.

Pelucas de Daenerys Targarian

Algunas de las pelucas de Daenerys vienen con el peinado, otras podrás realizarlo tú misma si lo prefieres. En diferentes tonalidades a elegir.

Peluca de Sansa Stark

Peluca de Cersei Lannister

Peluca de Margaery Tyrell

Otras entradas:

Para conocer como tener un pelo bonito, brillante, y saludable visita el siguiente enlace sobre  Cuidado del Cabello.