Encuentra los mejores discos desmaquillantes reutilizables para la mejor limpieza diaria de maquillaje, mejor que con los discos desmaquillantes de un solo uso.
Beneficios de utilizar discos desmaquillantes reutilizables
- Reutilizar discos desmaquillantes un gran número de veces es mejor para el medio ambiente que utilizar los de un solo uso. Se necesitan muchos litros de agua y insecticidas para el cultivo de algodón, un bien escaso ya que no es fácilmente cultivable.
- Los discos de algodón de un solo uso llevan tratamientos químicos para que sean suaves y blancos.
- Ahorro de dinero, ya que no te hará falta comprar algodón de un solo uso durante años.
Discos desmaquillantes Bambaw
Los discos desmaquillantes de la marca Bambaw son de muy buena calidad además de tener un buen precio. Hay dos tipos de discos, los más suaves tienen un borde gris, y los rugosos tienen el borde marrón. Los discos Bambaw suaves son incluso más suaves que los discos de un solo uso, esto los hacen ideales para zonas delicadas, como los ojos. Los discos más rugosos son ideales para una limpieza más profunda del rostro, por ejemplo para el momento de la exfoliación.
Comprar discos desmaquillantes reutilizables
Características discos reutilizables Bambaw
- Se pueden reutilizar hasta 300 veces.
- No contienen productos químicos dañinos.
- Permanecen suaves tras muchos lavados, no se deshacen.
Cómo lavar los discos Bambaw
- Lavar a 40 grados máximo.
- Lávalos en la bolsa de algodón incluida.
- Ata la bolsa fuerte para que los discos permanezcan juntos.
- No utilizar suavizante para que no pierdan capacidad de absorción.
- Dejar secar al aire. Mejor no meter en secadora para que no encojan.
Truco para las manchas o para ablandar los discos: empapa los discos en mezcla de vinagre y zumo de limón, al menos 1 hora y después lávalos en la lavadora. Aunque quede alguna mancha se pueden reutilizar igualmente.
Resultado y opinión de lavar los discos Bambaw
A continuación puede ver el resultado después de lavar los discos desmaquillantes Bambaw siguiendo las indicaciones de lavado. Los discos del borde gris han sido utilizados para desmaquillar los ojos, ya que son incluso más suaves que los discos de un solo uso de algodón. Mientras que los discos del borde marrón, al ser más ásperos han sido utilizados para realizar una limpieza del rostro más profundamente, exfoliando.