Encuentra el mejor cepillo alisador Rowenta Power Straight CF5820, el cepillo alisador especial para cabello rizado. Consigue un resultado más rápido que con una plancha de pelo. Consíguelo aquí con la mejor oferta.
Características Rowenta Power Straight
El cepillo Power Straight cuenta con generador de iones y temperatura regulable hasta los 200º. Está especialmente diseñado para cabellos difíciles, como son los cabellos encrespados y muy rizados. Cuenta con cerdas de triple acción que atrapa el mechón, lo estira y alisa.
Las 40 púas sujetan el cabello desde la raíz. Una malla de dos tipos de cerdas estira el cabello encrespado. Alisa desde la raíz hasta las puntas gracias a sus 100 cerdas con tecnología termocontrol, que difunde un calor constante y homogéneo por las cerdas, seguro para el cabello.
- Generador de iones: cepillo antiencrespamiento, con un resultado brillante sin electricidad estática.
- Recubrimiento de Cerámica.
- Temperatura constante: 160 grados, 180 grados o 200 grados.
- Tecnología termocontrol: calor constante, homogéneo, seguro para el cabello.
- Tiempo de calentamiento: 45 segundos.
Alisado de pelo rizado con Rowenta Power Straight
En el siguiente vídeo podrás comprobar los espectaculares resultados al utilizar el cepillo de Rowenta en diferentes tipos de cabello rizado para alisarlo.
Comprar Rowenta Power Straight
Consigue ahora al mejor precio el cepillo alisador de Rowenta Power Straight CF5820 para tenerlo en casa en poco tiempo. Podrás probarlo para ver sus espectaculares resultados. Podrás ver también diferentes opiniones.
Opiniones Rowenta Power Straight
Aquí puedes ver opiniones del cepillo Rowenta Power Straight además de ver cómo se utiliza.